Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT Madrid 91 369 08 38 http://ensemad.cnt.es

Correo electrónico de la sección: cnt@adm.uned.es

jueves, 22 de marzo de 2012

A la Huelga General


Tras las brutales agresiones de que ha sido objeto la clase trabajadora a través de la Reforma Laboral y los recortes en el sector público, no nos queda otra opción que llamar a la Huelga General. La huelga ha sido el arma predilecta y más eficaz en las luchas históricas del trabajo contra el capital. Es el modo de reafirmar un hecho que suele pasar desapercibido a la conciencia de los trabajadores, el hecho de que la riqueza la producimos nosotros y que nos es despojada a diario por quienes poseen y gestionan los medios de producción, medios por otra parte que también han sido producidos por nosotros. Es cierto que una huelga de un día puede no tener mucha repercusión en determinados sectores de la economía, como pueden ser los servicios administrativos, pero es una oportunidad para preparar el terreno de la huelga que queremos y necesitamos, la huelga general indefinida, que pondría en absoluto jaque al sistema económico vigente.

Así que compañeros, desde la sección sindical de CNT os llamamos a la Huelga General, contra la reforma laboral, contra los recortes en el sector público, por la defensa de los derechos de los trabajadores.

http://www.cnt.es/huelga29m

En Madrid habrá una manifestación el 29M que discurrirá desde Oporto hasta Marqués de Vadillo.

http://www.cnt.es/eventos/madrid-29m-huelga-general-manifestaci%C3%B3n-las-18h-de-oporto-marqu%C3%A9s-de-vadillo

2 comentarios:

  1. Por supuesto que estamos de acuerdo en hacer la huelga, pero no decís nada de que descuentan un 25$ç% del pírrico salario... ¡A ver cómo vamos al supermercado el mes que viene!

    ResponderEliminar
  2. Cuando estés en la calle a ver cómo vas al supermecado al día siguiente...

    ResponderEliminar